lunes, 23 de marzo de 2015

*PILAR BATANERO MODA INFANTIL Colección Primavera/Verano2015 "LOVE,LOVE BATANERO"

Según van creciendo mis hijos, me resulta más complicado vestirlos de una misma marca o firma de moda infantil, mejor dicho, es una "misión casi imposible". Creo que puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, las firmas que permiten combinar a bebés con hermanos mayores, de una manera apropiada y acorde a la edad de los niños. Así que, cada vez que alguna mamá me pregunta por alguna firma para llevar a varios hermanos bien vestidos y combinados, rápidamente me viene a la mente PILAR BATANERO. 

En su nueva Colección para este verano 2015, no sólo reafirman ese empeño en vestir a todos los "Peques" de la familia, si no que han subido un peldaño más, y hay muchos diseños para los chicos y chicas mayorcitos, muy adaptados a sus gustos, pero conservando ese "Aire Infantil" que aún requieren a esas edades: Una niña de doce años, sigue siendo una niña, y gracias a firmas como Batanero, así iran vestidas este verano, como niñas que son.

 ¿Qué me decís de estas niñas mayorcitas?

  Ideales, sencillas y ...."Niñas"



La Colección es muy amplia, es difícil no encontrar alguna prenda que se adapte a nuestros gustos. 

Está llena de colores vivos y enérgicos, con diseños atrevidos y muy actuales
Flores, motivos Navy y rayas marineras, estrellas, topitos...dan vida a prendas muy ligeras y confortables, hechas con tejidos naturales como linos, algodones y bambulas, que otorgan a toda la colección un aire fresco y encantador. 











Pero en el Verano 2015 de Pilar Batanero Moda Infantil, la línea mas clásica, para esos días en que tengamos que llevarlos más arreglados, también ocupa un lugar muy importante. 

Los tonos más suaves y dulces, como los empolvados, son los protagonistas de esta parte de la colección, especialmente diseñada para las ocasiones especiales a las que tengan que acudir nuestros niños esta primavera/verano. 








Podéis encontrar la Colección completa de P/V 15 en las Tiendas Oficiales Pilar Batanero de Alzira  ( Valencia ), Huelva, Málaga, Sevilla y Tomelloso.

Os dejo los enlaces a su Web donde podéis ver la colección al completo y a su Facebook que actualizan casi a diario y nos dan muchas ideas para crear Looks ideales para los peques y no tan peques.


¿Qué haría yo cada verano sin Pilar Batanero??




¡Nos vemos mañana!....ó en un momento en nuestro Facebook o en Instagram.

3 comentarios: