martes, 25 de febrero de 2014

*MARI CRUZ MODA INFANTIL Colección Verano 2014 " Un Baño de Lujo"




¡Nos vamos a la playa!

¿Ya tenéis preparados los bañadores de los peques? Ya, ya se que estamos en febrero , que con el tiempo que tenemos parece que nunca llegará el verano, pero por propia experiencia os digo, que determinadas colecciones de baño se agotan ya en marzo, sobre todo si necesitáis combinar a hermanos o queréis complementos a juego. Así que no esperéis mucho y empezar a seleccionar vuestros favoritos. Una de las firmas que se ha vuelto imprescindible en el baño de mis niños, es MARY CRUZ. La colección para este verano es impresionante, muy amplia, y los complementos son ideales: toallas, cestos de paja y bolsas, kurtas, vestidos y camisetas a juego con los bañadores hasta pañoletas, vamos todo lo necesario y más para llevar a nuestros peques perfectos este verano. Se compone de trece familias a cada una más apetitosa, como sus nombres: Tiramisu, trufa, merengue, Petisu, gofre....La elección será complicada, yo he seleccionado alguno de mis favoritos, pero sea cual sea el elegido,  los peques estarán igual de ideales, porque son a cada cual más bonito.

¿ Os gustan las trufas, los merengues o sois más de hojaldre ?












 




 



No dejéis de visitar su web  para ver todas las colecciones y la cantidad de accesorios que tienen para esas largas jornadas de playa que nos esperan.
Podéis encontrar este baño tan ideal en : POMPÓN moda infantil.......,Ana Pompones, La Casita de Mimi, Blau i Rosa,  





A esa gran luchadora, a esa gran amiga, a esa gran esposa, hermana, hija....a esa gran mujer que era Almudena Medio, nuestra LaMune. Mujer vital que siempre conseguía sacarte una sonrisa por muy mal que estuvieras.

Una gran diseñadora, una "luz" en este mundo de la moda infantil que nunca se apagará, porque los ángeles siempre brillan con luz propia y LaMune tenía "ángel".

Descansa junto a los tuyos e ilumina el camino de los que han quedado y aún no saben por donde caminar.

Hasta siempre querida amiga!!







1 comentario:

  1. Me encanta Maricruz,el año pasado tuvimos culetín,vestido y toalla a juego y estaba la peque bien chula con ello.
    De Almudena que decir,no la conocia personalmente,pero es una tragedia demasiado grande.
    Un beso alla donde este y otro para vosotras!

    ResponderEliminar