martes, 11 de febrero de 2014

VILLALOBOS Y N+V nueva colección primavera- verano 2014

VILLALOBOS es una de mis firmas infantiles favoritas, como os he comentado ya alguna vez. La firma domina por completo el arte del "Menos es Más", sus diseños que resultan a priori sencillos, no les falta absolutamente ningún detalle. Son todo un referente para las madres, que como yo, buscan armar outfits sin complicaciones, pero dotados de esa vibra chic difícil de resistir. 
La colección de esta primavera- verano 2014 sigue fiel a ese estilo que caracteriza a esta firma. Colores alegres y brillantes como el fucsia el amarillo o el rojo se combinan con otros más suaves y delicados. Los motivos florales y las rayas inundan toda la colección y por supuesto sus tejidos lisos, con diseños aparentemente simples pero con patrones muy cuidados. Tenemos bastante complicada la elección pero os voy a enseñar algunos de mis favoritos.
La familia en tonos coral, me ha encantado. Son ideales. Ademas es un color muy favorecedor para las pieles doradas de los niñas en verano. Y el ya clásico Marinero de Villalobos, que año tras año está en el armario de mis hijos, no faltará tampoco este verano. No obstante, tendré que esperar un poco para ver los conjuntos de niño, porque casi no aparecen en las fotos que hemos podido ver.

¿ Con cuál os quedáis vosotras ?














También hemos podido ver la nueva colección de N+V resultado de la unión entre Nieves Alvarez y Villalobos. A veces es difícil encontrar ropa estilosa para los niñas un poco más mayores pero que aún son "niñas",no adolescentes y como tales queremos vestirlas. 
La nueva colección de N+V es una opción estupenda, colores empolvados y cortes cómodos que nos gustan tanto a las mamis como a las niñas.

¿No os encanta ? Yo creo que ya tengo vestido y abriguito para Ramos










Después de ver estas maravillosas colecciones, poco  más queda por decir.



Os dejo con mi peque y una pelliza de N+V que ha sido de las prendas más estilosas y cómodas que hemos tenido este invierno. 




Puntos de Venta Villalobos

Blau Rosa, Pizpireta

4 comentarios:

  1. Antes de nada darte las gracias por tu blog. Me encanta. Te tengo hacer una pregunta , te puede parecer indiscreta pero le quiero coger a mi niño la americana color caramelo de mis valentina y tengo dudas en la talla. Talla pequeña? Que tal la lleva tu niño y cuanto mide dr alto , es para hacerme a la idea. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Sin duda me quedo con el marinero rojo, es lo más!!
    Aunque he de decir que me gustan prácticamente todos.
    Eso si, una pregunta: porq han escayolao a las pobres niñas?? Leñe una manoletina en plata o dorado y había quedado mucho más monas en las fotos!!
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja , cuando veáis el resto de la colección lo entenderéis, han querido darle un aire sesentero a las colecciones, otra cosa es que nos guste..jj ..pero los vestidos divinos verdad'??

      Eliminar
  3. ¡Me parecen todas las opciones maravillosas!!! qué telas!!! Dan ganas de comprarlo todo.... esto es una ruina!!! jjj

    ResponderEliminar