miércoles, 6 de mayo de 2015

*ChuchuwaKids & Friends by NANOS Moda Infantil Verano 2015 "Miles de Estrellas en el Dia de la Madre"



Llevo tiempo dándole vueltas a una idea en la cabeza y hoy porfín se hace realidad. Y he decidido que sea un día tan especial como hoy, el Día de la Madre, el que de comienzo a una serie de Posts llenos de vuestros niños, "nuestros niños", porque a muchos de ellos ya los considero casi como de mi familia, tras verlos crecer día a día, año tras año.

Sois muchas las que compartís conmigo, casi a diario, esta pasión por la moda infantil y por una firma en particular, NANOS, y me parece una idea maravillosa el poder reunir a todos nuestros peques de vez en cuando y enseñar a muchas otras mamás, que aunque no tienen contacto directo con nosotras comparten nuestros gustos, los diferentes estilos y combinaciones que se pueden crear con las mismas prendas. 

Y hoy vamos a empezar por las ya mas que famosísimas *Sudaderas de Estrellas* que NANOS Moda Infantil, ha sacado esta temporada, sin duda un "Must have", para todas las Nanoadictas que por aquí andamos...




Unos Looks perfectos para estrenar las prendas de temporada cuando aún está frío, nos los enseñan un par de parejas de hermanos guapísimos, que siempre van impecables y que coinciden en muchísimos Looks con mis dos peques( Itaxo y Belen, creo que si mirasen nuestros armarios pensarían que estaban viendo el mismo por triplicado jajaja)

*Elene y Eneko* en tonos grises con un toque rosa para ella...

Love, Love....



*Ariana y Alain*, con total Looks en gris...

¡Perfectos!!
                             


- Seguimos con Looks ideales para entretiempo, combinando las sudaderas con pitillos de diferentes tonos: amarillos, una de las combinaciones que más está triunfando esta temporada (sobre todo el flúor, aunque también quedan ideales con lima o amarillo fuerte), rosa, azulón, gris, vaqueros...

*Carlota* preciosa como siempre, con pitillo flúor de Nanos y bailarinas azul puntini de Papanatas ( nos falta su hermana Claudia, pero para la próxima ehhh Ursula??), y *Rodrigo*, el peque de nuestra querida amiga Monica del blog "Mis Tres y yo", con pantalón amarillo y sneakers azules.



*Carlota y Gonzalo* y *Lia y Oscar*, otro par de parejas de hermanos guapísimos y que también eligen pitillos en amarillo.



¿Y qué tal con un fular en amarillo?

*Jorge*,  estiloso a más no poder, luce así de guapo con pitillo de H&M y victorias azul tinta de puntera de goma y debajo *Aimar*, otro pequeño Dandy de los que enamoran a su paso...

¡Qué estilazo chicos!!



*Lucia y Angel*, no podían faltar...Leslie, es una de esas madres que siempre los lleva impecables y que busca y rebusca hasta encontrar todo lo necesario para que estos dos peques luzcan perfectos siempre. En esta ocasión con las camisas de estrellas de Nanos de este invierno pitillos amarillos de H&M y calzado en marino.

Love, Love...




 
*Diana Bruno* (Marí Carmen me debes unas fotos en condiciones para la próxima ehhh??) y *Lucia y Alejandra*, combinan las sudaderas con amarillo y jeans grises...

Love, Love...


*Catalina*, una de mis preciosas sobrinas a la que ya conocereís de verla en el blog, con pantalón rosa y las Isadora al tono de Nanos.

Love, Love..



Y mis dos pequeños, *Sofia y Alvaro*, combinados en tonos rosa y azul. Pantalón rosa, americana de Nanos y unas converse en azul para él, falda de volantes, chanelera, gabardina rosa de Nanos y bailarinas en azul puntini de Eli.


Con vaqueros y converse o la falda de volantes de Nanos*Lucia* está preciosa de cualquier manera 


Y la otra *Sofia* de los ChuchuwaKids, la princesa de mi querida amiga y compañera Nelly. Esta vez con un look muy sport, ideal para patinar o correr en el parque..vaqueros de LioLio y camiseta de Nanos  



Vamos ahora con múltiples combinaciones para este "Must have" del verano 2015 de Nanos Moda Infantil.

Adriana*, otra preciosa peque con una mami "nanera" hasta la médula ( como casi todas las que aquí estamos ), nos enseña tres Looks...
                   
                          Guapísima!!!


*Daniela y Marcos*, los preciosos hijos de mi querida Dori, lucen así de ideales con pitillos en lima de Bambolina y con falda de volantes de Nanos y bermuda de Neck & Neck. Norteñas y playeras en gris oscuro.

Love, Love...



Otra pareja de hermanos *Maria Gonzalo*, esta vez con bermuda flúor, falda de plumeti de Nanos y calzado en gris oscuro ( Gracias Montse por las fotos).



Mil gracias a todas las mamás que nos habéis enviado las fotos de vuestros niños, no nos ha dado tiempo a publicar todas y además faltan muchos niños que aún esperan a que les lleguen las sudaderas, así que prometo una segunda parte en no mucho tiempo. 

Un abrazo enorme a tod@s...

Nos vemos mañana!!....o Ya mismo!! en  Facebook o en Instagram








4 comentarios:

  1. Que chulo chicas !!!! Gracias por el cariño con el que lo habéis escrito. Un besito. Ursula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ursula, sin vosotras no estaríamos aquí ...mil Muakssss

      Eliminar
  2. Me parece una idea fantástica, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una idea estupenda contar con estos niños guapísimos de vez en cuando, así todas nos damos ideas unas a otras . Besazo

    ResponderEliminar