viernes, 8 de mayo de 2015

Ropa de baño con mucho estilo ** Le Petit Mariette**


Como han cambiado las colecciones de baño de un tiempo a esta parte y como nos gusta que así sea, ya no nos conformamos con cualquier trapito para ir a la playa, ahora queremos que los niños luzcan igual de ideales en la calle como en sus horas de baño.

Por eso nos gustan las firmas como Le Petit Mariette  , sus colecciones reunen todos los requisitos que pedimos, originalidad, diseño, comodidad y calidad.

La firma canaria nos presenta una colección llena de color, de originales estampados y diversidad de diseños adecuados para cada edad y gustos de nuestros pequeños, una espectacular colección con un estilo muy personal que marca la diferencia.


Quien puede resistirse al este original top, coqueto, divertido....
¡Es ideal para nuestras pequeñas!



Shorts, kurtas a juego del bikini, culetin o bañador ....


En verano no puede faltar un vestido blanco en el armario de nuestras pequeñas y si complementamos con un maravillosos capazo como este, conseguiremos un espectacular outfit.


Braguitas ideales..no les falta detalle....













Para los chicos, coloridos estampados florales , tropicales, corazones, rayas, estrellas de mar,  o dulces cisnes...... son de morirse....









Viendo estas imágenes de la colección poco nos queda por decir a parte de que es una colección maravillosa, que es una firma muy a tener en cuenta en próximas compras de ropa de baño y que nos quedaríamos toda la colección con capazos y toallas incluidas jj.

Si te ha gustado como a nosotras podéis encontrar Le Petit Mariette en Querubines 2005  



Nos vemos mañana!!....o Ya mismo!! en  Facebook o en Instagram



Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario