martes, 19 de mayo de 2015

Una tienda tradicional **Beylen Moda Infantil**


Si eres gran amante de la moda clásica, Beylen Moda Infantil es tu tienda, en ella podrás encontrar una gran variedad de colecciones de las mejores firmas de moda infantil española como Eva Castro, Rochy, Para Sofía, Cesar Blanco, Tartaleta, Artesanía Rosy Fuentes, Paloma de la O, Baja Costura, Confecciones Anavig, Confecciones Quinper, Fina Ejerique, Tutto Piccolo, Ovololo y Pan con Chocolate, como podéis comprobar distintas firmas para todo tipo de presupuestos y edades, todas ellas dentro ese estilo tradicional que tanto nos gusta.

Para las que no conocéis Beylen, es una tienda familiar avalada nada más y nada menos que cuarenta años de experiencia, en la que encontraréis un trato profesional y muy cercano por parte de Maria que es una persona muy especial y encantadora.

Si os parece, vamos a dar una vuelta por la tienda!!!

Como siempre decimos, vamos a poner una pequeña selección, es imposible poner todas y cada una de las colecciones de las que disponen, pero al final de la entrada os dejaremos todos los enlaces para que veáis todo lo que tienen preparado para esta temporada en su tienda online.

Empezamos por una firma puntera en estos momentos como es Eva Castro, que nos ha dejado impresionadas esta temporada con su nueva colección, vistiendo más que a niñas a pequeñas muñecas y muñecos.








 Pan con Chocolate....con una colección muy original y un estilo muy personal.





Loan Bor........








Tartaleta....





Naxos....................

 




Confecciones Quinper.....



Para Sofía....



Cesar Blanco...


Confecciones Anavig...




Rochy.................
  


Tutto Piccolo..con una monísima colección de baño...





En Beylen Moda Infantil también piensan en los chicos, en tienda podréis encontrar todo tipo de prendas tanto de vestir como de sport..





Os ha gustado ¿verdad?, pues ahora podéis conseguir cualquiera de estos conjuntos con un 20% o 30% de descuento, solo tenéis que estar atentas a su página fan de facebook,  hay que aprovechar estos descuentos que nos ofrecen nuestras tiendas para llenar los armarios de nuestros pequeños ahora que todavía tenemos tallas, podéis hacerlo también cómodamente desde su página web.

Y con esto nos despedimos hasta mañana...


Nos vemos mañana!!....o Ya mismo!! en  Facebook o en Instagram


Muchos besitos!


1 comentario:

  1. Bonitos y elegantes modelos para este verano. www.calzadosgalera.com

    ResponderEliminar