lunes, 2 de febrero de 2015

*MARTA A MARTE Moda Infantil Primavera/Verano 2015*


MARTA A MARTE  es el resultado de un sueño, de una ilusión....es el resultado de años de experiencia en el sector de la moda infantil, la pasión de Susana Serradilla,diseñadora y alma de *Marta A Marte*.

Susana ha creado una línea de moda infantil muy especial, llena de prendas cuidadas hasta en el más mínimo detalle,desde su diseño hasta su elaboración y posterior distribución. La confección es  100% española y  con tejidos de máxima calidad
Plumeti, organdí, lino, algodones, tiras de Batista, bolillos....inundan esta colección, llena de prendas que desprenden todas y cada una de ellas, ese cariño y dedicación que se ha puesto Susana en ellas. 

Esta es la primera colección de *Marta A Marte*, y he de decir que para ser una primera colección, es impresionante el detalle y el cuidado que se ha puesto en la presentación y lo completas que están todas las colecciones, se notan los años de experiencia, que lleva detrás su creadora. 
Su tallaje abarca desde los 6 meses hasta los 10 años y hay prendas adaptadas a todas las edades. Casi todas las colecciones llevan unas chaquetas ideales a juego, un complemento que falta en muchísimas firmas y que hace que los Looks sean perfectos.


¿NOS SUMERGIMOS EN EL MUNDO VINTAGE CHIC DE MARTA A MARTE?



La COLECCIÓN NATACHA es delicadeza pura. 
Plumeti blanco combinado con tonos empolvados y volantes para esta preciosidad de vestido, que en cualquiera de sus dos versiones, está lleno de encanto.






La COLECCIÓN ESMERALDA destila elegancia. Vestidos y conjuntos ideales para cualquier ocasión, en que necesitemos llevarlos bien arreglados, sin caer en estridencias. 






Rojo pasión, blanco y topitos para la COLECCIÓN VEGA. Sencilla y muy favorecedora.
El corte del vestido de vuelo es ideal, me parece monisimo.




COLECCIÓN GRISELLA, una de mis favoritas. La combinación del gris con el amarillo me parece ideal. Es una colección muy ponible y muy elegante a su vez. 

Tengo debilidad por el vestido de manga larga y goma en la pechera, pero el jesusito con esos pololos en vichy gris y esa capota, es para darse la vuelta al pasar. 






La COLECCION ROSETA es otra de mis preferidas. Una colección fresca, que desprende vitalidad y en marino, rosa y topitos, una combinación que me encanta. 







Y como complemento a esta maravillosa colección, unos conjuntos para la playa o para esas tardes calurosas de verano....

¡Como son de ideales!! No sabría cual escoger........ ¿Y vosotras?






A lo largo del día de hoy os daremos una grata SORPRESA, de la mano de *Marta A Marte*,de la que estamos seguras que triunfará, por qué cuando hay tanto trabajo y dedicación detrás, la recompensa acaba llegando. 

Estar pendientes de nuestro Facebook a lo largo del día de hoy, puede que una de estas preciosidades llegue a vuestra casa en breve, gracias a *Marta A Marte*




¡Que tengáis un muy buen comienzo de semana!! xoxo






4 comentarios:

  1. Son preciosos me encantan todas las colecciones, desprenden frescura y elegancia. Hacia tiempo que no veía algo tan bonito, me encantan. ¿Soy de Madrid donde podría adquirirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en su página tienes los puntos de venta ....en La familia niños tienes casi toda la colección y te lo mandan

      Eliminar
  2. Yo vivo en Barcelona. ¿Por aqui sabeis de algun sitio que los vendan? Por Dios son una maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De puntos d venta conozco La Familia niños que te lo envían sin problemas pero si quieres conocer puntos de venta en Barcelona entra en la página de Marta a Marte....Muakkkks

      Eliminar