lunes, 16 de febrero de 2015

*NICOLI Moda Infantil Colección Primavera/Verano 2015




La nueva colección de NICOLI para la Primavera/Verano 2015 se lleva nuestra *ESTRELLA* de esta semana

Siempre me ha gustado mucho NICOLI para mis dos chicos y para los bebés, pero para la niña no me acababa de convencer; le cogía alguna prenda suelta: chaquetas, alguna camisa, calzado..pero nada más. Pero esta temporada  he encontrado cosas monisimas para ella, varios vestidos me tienen el sueño cambiado y hay conjuntos ideales de falda y camisa, a parte del calzado y los complementos.

Así que desde aquí, nuestra *ESTRELLA* para esta colección, que triunfará sin duda esta temporada.

Aquí va nuestra *SELECCIÓN* de NICOLI,"Bebé" y "Mini, para este Verano 


**BEBÉ (0-18 meses)** Colores neutros y empolvados, estrellas, corazones y rayas





**MINI (1-10años)** El Verde, en su gama mas tierna y dulce, es el protagonista de gran parte de la colección de NICOLI para nuestros MINI. Aunque no se olvidan de los luminosos blancos y el amarillo aporta un punto de luz a muchas de las prendas de la colección, llena de rayas, estrellas, pequeñas flores y estampados étnicos, aunque los lisos, ganan la partida esta vez.



Esta pareja ¡Me encanta!!...Creo que no me voy a poder resistir



Y ¿Qué me decís de estos vestidos?....Difícil elección 






Las camisetas son ideales, pero esta en particular, me gusta mucho 
¿Para que crecerán? A ver si con esta camiseta, se quedan como están, este verano. 






No dejéis de pasaros por su sección de complementos, el calzado es ideal y también tienen cosas monisimas en bisutería .Y si tenéis "Niños grandes", en la sección de "Tween"( 10-14 años ) y "Maxi ( 14-18 años), encontraréis muchísimas prendas, para que vayan arreglados, pero con ese toque casual, que demanda la juventud actual.

¡FELICES CARNAVALES!! Nos vemos esta tarde, ya que publicáremos la Lista Definitiva del Sorteo de Marta a Marte, ó en un momento, en nuestro FACEBOOK o en INSTAGRAM




4 comentarios:

  1. Coincido con vosotras en el look verde agua de Nícoli! esa parejita de prendas me vendría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales verdad? Todo será probar yo seguramente lo compre está semana ya te diré que tal es en mano... Un besote

      Eliminar
  2. Sí me gusta!!! Para llevar a los hermanitos conjuntados, ese color verde en verano con colorcito muy mono. Qué pena los jerseys de bebé que no los tengan para mayores, qué vicio con los jerseys de estrellas, ya tengo y está fichado de Ancar, me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy adicta a las estrellas jaja es una pena que solo sean para Bebes porque son Monisimos ... Los de Ancar muy monos pero yo este año creo que descanso aunque seguro q al final acabo con uno.. Muakks

      Eliminar