miércoles, 18 de febrero de 2015

*LOURDES KIDS MODA INFANTIL Colección Primavera/Verano 2015 " Color, frescura y comodidad"

El verano es sinónimo de color, alegría, diversión y calor....muchiiiisimo calor, así que por mucho que  a nosotras nos guste llevarlos siempre arregladísimos, hay días para todo y ropa para todas las ocasiones y esto lo tenemos que tener muy claro.

La firma Lourdes Kids nos presenta una colección llena de todas estas cosas que los niños necesitan para ir a la playa o piscina y pasar el día corriendo, saltando y jugando, que en definitiva es lo que los niños hacen jugar........

Color,  una colección donde los colores vivos son los principales protagonistas, rojo, naranja, amarillo...colores con los que lucen guapísimos en verano.

Frescura y comodidad, vestidos, camisetas, shorts, bermudas, todo tipo de conjuntos muy adecuados para sus juegos y travesuras.

Diversión, fieles a su propio estilo la colección se caracteriza por sus originales y divertidos estampados en todas las prendas, que hasta a los niños más complicados de vestir les encanta.























  


La ropa de baño la puedes combinar con algunos de los modelos playeros de la colección destacando por un dulce estampado de dibujos Naïf tan característicos de la firma.







Y con esto nos despedimos hasta mañana, no olvidéis visitar su web donde podrás comprar la colección, también puedes encontrar la colección en Boutique Isabel Moda Infantil.



Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Si, son cositas monas y muy coloridas, pero no es para nada tu estilo. No hemos visto a tus niños nunca con este tipo de ropita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...somos dos personas llevando el blog y en mi caso si que es mi estilo, me encanta la ropa colorida, sobre todo para ir a la piscina cuando están tan morenitos.

      Este comentario nos lo han hecho alguna vez y tenéis que comprender que este blog lo visitan madres con todo tipo de estilos y aunque nosotras llevemos a los nuestros de una determinada forma, también tenemos que pensar en el resto de firmas que a pesar de que nuestros hijos ya son mayores para llevarlas trabajan muy bien y hacen colecciones maravillosas.

      Un besazo anónimo!!

      Eliminar