domingo, 17 de mayo de 2015

*ChuchuwaKids by Nanos Moda Infantil Verano 2015 "Epoca de Comuniones"



No dude mucho a la hora de elegir el vestido para la Primera Comunión a la que asistimos hoy. Aún no hace calor y aquí el tiempo en estas épocas es bastante impredecible, así que hay que tener preparada siempre, una segunda opción, por si llueve o hace frío. 


Este vestido es ideal para nuestra primavera: tela gordita, escote cerrado, apto para llevar con chaqueta ( los hay con unas mangas "ideales" pero "imposibles") y combinable con tonos tostados, lo que te da mucho juego si necesitas en un determinado momento, meterle una gabardina o un calcetín alto en beige.


La tela brocada en un tono entre rosa chicle y coral, es una verdadera maravilla, tiene mucho peso y el vestido queda tieso, a modo campana, y lo mejor de todo "no arruga". 



Lo acompañé con chaqueta al tono y complementos con mariposas: diadema  en fresa, unas preciosas bailarinas en ante topo y pulseras con borla rosa y como no, con una mariposa dorada colgando...



Me falta el peque, pero hoy me fué imposible sacarles una foto juntos y tampoco del vestido sin chaqueta, así que me queda pendiente, en cuanto tenga fotos, aquí las tendréis. 

*Total Look: NANOS Moda Infantil Primavera/Verano 2015
*Pulseras: Massimo Dutti Kids

Puntos Venta Nanos: Mimos Rosa Pernas, Sueño de Hadas, Wearekiddys tiendas Nanos y en su tienda online.


1 comentario:

  1. Guapïsima!!!
    Daniela, mi princesa, fue el 2 de mayo a la comunión de su primita vestida igual, solo que los zapatos erán la bailarina Audre oro viejo también de Nanos, y peinada con una coronita de flor natual a tono con el vestido, estaba guapísima!!!!!

    ResponderEliminar