viernes, 8 de agosto de 2014

*ChuchuwaKids By PETRITAS MODA INFANTIL SS14 "Descubriendo Petritas"



Fue en el mes de marzo, al ver el catálogo de la colección de verano de PETRITAS Moda infantil, cuando me llamó la atención un sencillo vestido de espalda cruzada con camisa a juego en la misma tela para el niño: El color, el corte, esas rayas, ni finas ni anchas, esa espalda al aire...

La camisa para el peque a juego, me pareció también ideal, así que definitivamente se tenían que venir para casa.


Tuve la inmensa suerte de que mis chicas de PIZPIRETA moda infantil, cogiesen esta temporada algunos modelos de esta firma para la tienda, así pude ver, tocar y probar antes de comprar (lo que siempre es una gran ventaja), e irremediablemente, la camisa y el vestido se fueron directos al armario.

Los complementos, en esta ocasión, en color blanco: unas sencillas Avarcas de RIA ( En Baloo Calzado Infantil ), unas bermudas de NANOS para él y un lazote para la niña.



A mi compañera le paso algo similar al ver el vestido y no paró hasta que lo consiguió gracias a las chicas de ALAS DE ÁNGEL 


    
Es un vestido de los que enamoran a primera vista y una buena opción para los días que hace mucho calor. También lo combinó con Avarcas y como complemento en el pelo un lazote en azul celeste.


Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene, pasarlo bien y disfrutar al máximo de los peques.



Besitos chicas!!



1 comentario: