martes, 19 de agosto de 2014

*ChuchuwaKids by PIKILIKI & PILAR BATANERO MODA INFANTIL "Un Navy muy especial"


PIKILIKI.....siempre pienso en sus marineros cada vez que se acerca el verano, y tras año vuelvo a repetir. Tienen "un algo" especial, derrochan clase y elegancia a la vez que sencillez. Son prendas que no te cansan, que nunca se pasan y lo mejor de todo es su diseñadora, Beatriz Aguilera, encantadora, siempre pendiente de ti y dándote mil opciones e ideas.

Esta temporada mi primera idea fue encargarle un Navy en marino y blanco, pero como siempre, fui dejándolo hasta última hora y ya no hubo tiempo material para hacérmelo ( el verano que viene será lo primero que encargue). Aún le quedaban algunos en blanco y rojo, y aunque dudé por un instante, Bea me aseguró que me encantaría, y así fué. 

Este es el resultado...




Como complementos unas sandalias rojas de ZARA y una sencilla diadema blanca a la que até un par de lazos de raso en rojo y blanco. 



Al peque lo combine con un socorrido conjunto de PILAR BATANERO en lino blanco, al que simplemente cambio los tirantes según el color que lleve su hermana. En este caso rojos, también de Pilar Batanero. 

Vistiendo sus pies, unas lonas de Victoria en blanco



Y como siempre en verano, aparece "Mi tercero"... Porque tengo tres, jaja aunque a veces no lo parezca. Simplemente le combino en los tonos pero en un estilo más acorde a su edad.

En esta ocasión con polo y bermudas de HACKETT y unas lonas blancas de Polo Assn




¡Que tengáis un estupendo día!!

6 comentarios:

  1. Como siempre ideales. Me encanta vr a tu "tercero"porque es de una edad similar a mi hijo mayor, y va siempre impecable, guapo a rabiar y como bien dices, acorde a su edad. Enhorabuena.
    Ana. Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana....cada vez es más difícil con el....no es que ya decida que ponerse pero ya tiene muy claro lo que no se quiere poner. Así que un poco de tira y afloja cada temporada y más o menos vamos solucionando el tema ropa. Las camisas poco a poco van desapareciendo de su armario para mi desgracia pero bueno es lo que hay...Besotes

      Eliminar
  2. Van guapisimos e idesles Gloria! Yo no he tenido nunca nada de Pikiliki pero el.ya me ánimo al ver los tuyos porque van ideales! Me gusta también mucho como combinas al mayor! Dile que va guapisimo y lo queremos ver!! Je je je Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo Vane si por eso se niega jaja porque sabe que sale en un blog de niños y claro el ya es un medio hombre jajajaja voy a tener que hacer uno de adolescentes para q salgan de su edad y ya no me diga eso de " mama no me saques con los pequeños"....Y de Pikiliki sólo te puedo decir que en verano no falta el marinero, si nunca has tenido yo empezaría por el de vuelo en blanco con azul. Besotes y gracias por tu cariñoso coment

      Eliminar
  3. Me encantan los tres y como dice Ana, el mío es como el tuyo mayor y me Soria para mi hijo..... Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me dejase pero ya no es solo eso ahora su hobby es fastidiarme cuando les hago fotos a los pequeños para que me saquen la lengua y cosas parecidas ....vamos vamos esta hecho un buen trasto jaja.....Besotes

      Eliminar