lunes, 25 de agosto de 2014

*ChuchuwaKids in Green: ZARA KIDS SS14*



¡Buenos días! Otra semana más que comienza y esta vez estamos algo tristes porque es la última de nuestras vacaciones estivales. Perdonad por este mes tan caótico que hemos tenido, pero mi compañera y yo, cogemos las dos las vacaciones en agosto y han sido unas semanas completamente dedicadas a la familia, aunque hemos intentado no dejar el blog completamente olvidado.Esperamos comenzar con fuerza a mediados de septiembre, porque a principios de mes, con el trabajo acumulado y la vuelta al cole se hace complicado sacar tiempo para nada más.

Sin más os dejo con un Look que me gusta especialmente, tanto por el color como por lo sencillos y cómodos que van a la vez que arreglados. 

Le suelo coger a la niña varios monos de este estilo cada verano.Me declaro fan incondicional de este tipo de prendas, son muy apropiadas para esas tardes de verano que requieren de Looks informales y sin complicaciones.

Un simple mono, unas romanas y una fina diadema en dorado y ¡PERFECTA! para ir a la feria de tarde.



Esa cara de felicidad, esa sonrisa, ojalá le dure para siempre.....



Mono y sandalias de ZARA SS14. Diadema de estrellas NANOS SS14


Para el peque me fue imposible encontrar una camisa en ese tono, así que me fui con el mono a una tienda de telas y ¡Que felicidad! cuando encontré una en un tono similar y con una textura parecida. Le iba a combinar con una bermuda y una lona en un tono camel, pero aunque ópticamente iría más combinado con ella, él estaba más favorecido con la combinación en blanco. Las bermudas son las básicas de lino de Pilar Batanero y las lonas de Victoria


Que tengáis un maravilloso comienzo de semana, y si también es vuestra última de vacaciones, ¡DISFRUTAD AL MÁXIMO!


4 comentarios:

  1. Me encantaaa. Y esos niños es q son preciosos y lo lucen todo d maravilla. Ctos años tiene el.niño? Bss
    Laura Perea

    ResponderEliminar
  2. La foto del primer plano de tu niña me ha fascinado, sale guapísima.

    Podrías poner una foto más de cerca del collar-cuerda? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un collar largo que ya le he puesto en más ocasiones y en esta le di dos vueltas y se lo ate atrás ....a ver si lo subo al face y así entiendes lo q te digo es q es complicado explicarte. Bss

      Eliminar
  3. qué hijos màs bonitos tienes!!!

    ResponderEliminar