viernes, 29 de agosto de 2014

*ChuchuwaKids by PILAR BATANERO MODA INFANTIL Verano 2014*

**MINT MEANS SUMMER!**




¡Buenos días! Hoy una entrada llena del color del verano, el VERDE MENTA


Un color que llena los armarios de los niños desde hace varias temporadas: camisetas, vestidos, lonas, ropa de baño, mocasines, sandalias, manoletinas, Bermudas, shorts, camisas, lazos, diademas, hasta tenemos pijamas en verde menta, y aunque intente, y os juro que lo intento, no comprarles más prendas en este tono, es llegar el verano y el "Mint"se apodera irremediablemente de mí.

Así que hoy un Look en MINT con alguna prenda de la temporada pasada y otras nuevas.








ELLA: Vestido NANOS SS13, Manoletinas de CLARYS y diadema de estrellas de NANOS SS14
EL: Bermuda y tirantes de PILAR BATANERO SS14, Mocasines de BALOO Calzado infantil y camisa de NANOS SS13



¡QUE TENGÁIS UN DÍA MARAVILLOSO! .....Recordad que podéis seguirnos en nuestra página fan de FACEBOOK CHUCHUWAKIDS




10 comentarios:

  1. Pero esto es que es? Parece una broma. Es un post en el que no se dice nada y con un look que hemos visto ya tres o cuatro veces. Renovarse o morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo....imagino que te conoceré de algo porque sí has visto el Look tres o cuatro veces es que nos sigues, pero creo que es un comentario hecho desde el despecho o eso me parece. Este es uno de los looks de mis hijos este verano, y dudo que lo hayas visto tantas veces porque a la niña le puse el vestido esta vez porque es del verano pasado y ya le queda muy corto. El del peque se lo he puesto mucho ...y??? Cuándo salen mis niños salen con la ropa que les he puesto ese día, yo recicló ropa, la uso tanto como puedo y con diferentes complementos ....no entiendo tu reclamo. Renovarse o morir?? Yo tengo un estilo bastante definido, quizás las que intentan ser como las demás y no tienen estilo propio se hunden en su propia mediocridad.
      Que no se cuenta nada dices ....este es un blog de moda, tienes muchos blogs donde leer cosas personales,,creo que debes renovar tu blog rol porque no creo que encuentres aquí lo que buscas. Un saludo

      Eliminar
  2. El comentario de anónimo lamentable, desde el anonimato es fácil criticar sin fundamento y esconderse, te apoyo al 100% ni caso que tu blog es una pasada y somos muchos los que te seguimos a diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Podía no haberlo publicado pero me apetecía contestar . Un abrazo la verdad que lo hacemos con cariño porque son nuestros niños y guste o no hay maneras y maneras de decir las cosas . Además aquí no se obliga a nadie a estar así q la verdad no entiendo este tipo de comentarios, bueno si esta claro que es alguien a quien le molestamos . Un abrazo y gracias de nuevo por estar.

      Eliminar
  3. Mi hijo ya es mayor y ya elije su ropa snif...pero me encanta como van los niños. Chuchus sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla todos vuestros looks. Os he copiado alguno. Ni caso de cierto tipo de comentarios. Hay gente muy envidiosa y poco prudente. Por cierto, soy Ana Vazquez. Quiero ver mas chuchulooks. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que te adoro y ten claro que las mediocres cuanto mas lejos estén mejor así q espero que no entré más por aquí ...Besotes

      Eliminar