martes, 26 de agosto de 2014

*ChuchuwaKids by NANOS MODA INFANTIL SS14 "White & Grey Stars"

**WHITE & GREY STARS**




¡ Buenos días! Tenía pendiente esta entrada desde hace unos días que subí estos Looks a nuestra página de Facebook  Chuchuwakids.

En junio estrenamos unos conjuntos de NANOS que muchos recordaréis, podéis verla pinchando aquí . Era una ocasión especial y ese maravilloso vestido de Nanos en plata era el idóneo en aquel momento. 



Al peque le combiné en aquella ocasión, con un conjunto de camisa de estrellas, bermuda de lino en gris y mocasines al tono, todo de NANOS SS14


Para nuestras vacaciones en pleno agosto solemos usar ropa y calzado mucho más ligero. Suelo sustituir mocasines y manoletinas por lonas y sandalias e intento que las prendas sean de tejidos muy ligeros y frescos. El vestido plata resultaba demasiado grueso y cerrado y los mocasines de ante grises eran excesivamente duros para los calores de agosto. 

Así que una simple sustitución para él: lonas grises de Victoria en vez de mocasines, compradas en Baloo calzado infantil ( las gafas como complemento son cosa de él jajaja).



Para ella opté por comprar una telita similar a la camisa del peque y le hice un vestido muy fresco y perfecto para nuestras tardes de vacaciones. Vistiendo sus pies unas manoletinas plata de NANOS de esta temporada


 Me gustó mucho el resultado final,  de hecho es un conjunto que estamos poniendo mucho estas vacaciones. 


En el pelo, la diadema libélula de NANOS SS14 en plata, le daba el punto elegante a este sencillo vestido que con mucho cariño me confeccionó mi querida María Jesús.



¡Que tengáis un estupendo martes! ....Os dejo con este pequeño trasto que me tiene totalmente embelesada ( me pone uno de sus pucheros y ya no se decirle que no....Sabe latín!!)





2 comentarios:

  1. Ideal, enhorabuena a la modista, me encanta el vestido, en mi opinión mejor incluso q con el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth....el primero es casi casi de ceremonia este la verdad es súper ponible y muy fresquito . Lo hemos aprovechado mucho. Un besazo

      Eliminar