miércoles, 1 de octubre de 2014

*BY NINÉ MODA INFANTIL Colección Otoño/Invierno 2014 **Nuestra Selección



Por fin la nueva coleccion de By Niné moda infantil, ya esta disponible en su web.
He de decir que en general me ha gustado y mucho, desprende ese "toque" By Niné que nos encanta, pero tengo un problema con esta firma en invierno: soy del norte y en un mes como mucho, ya estaremos con leotardos y plumas, así que, aunque hay alguna prenda de abrigo, en general son prendas de entretiempo, originales, súper estilosas pero demasiado livianas para las bajas temperaturas que tenemos en mi zona.
Una pena que salga tan tarde, sería mi colección de cabecera para otoño, ojalá tomen nota y añadan la temporada que viene algun jersey o chaqueta para completar los Looks, sobre todo de los niños; tristemente las camisas poco se ven en invierno y lo que realmente lucen los peques son las prendas exteriores.

Dicho lo dicho no creo que me resista a coger alguna prenda de esta colección, he seleccionado varias que veo muy combinables con las prendas de abrigo que ya tenemos en los armarios


Estos son mis elegidos esta temporada en By Niné:

Sin duda el vestido de mariposas es el que más me ha gustado de toda la colección: Con la capita en rosa y camperas para ya mismo y con unos leotardos gris petróleo, botas al tono, una chaqueta en rosa o gris y un abrigo para cuando bajen las temperaturas y ¡Perfectas!!
¡¡Es ideal!!






Este Look de chaqueta o sudadera y una original faldita de escamas en gris,también me ha llamado la atención. Lo veo muy estilosos para las más mayorcitas y poco visto.





Este es otro de los vestidos que me han gustado. Veo a las tres niñas ideales con él, tiene pinta de sentar estupendamente y el marino es mi debilidad.





Estas "sudaderas" o "capitas" con mangas me han parecido súper especiales y originales....

 ¡¡Me encantan!!




Y no me voy a olvidar de los niños, pero es que hay poco que enseñar, todo lo que veis en estas fotos es lo que nos ofrecen para nuestros chicos..... Looks donde la protagonista absoluta es la camisa pero en invierno jerseys y abrigos adquieren el protagonismo absoluto. Una pequeña crítica para ver si conseguimos que piensen un poco más en ellos en próximas campañas.



Os dejo el enlace a su web para que podáis ver la colección completa y tomar vuestras propias impresiones     http://bynine.es/
Esta es una selección basada en mis gustos y pensando en el clima de mi ciudad en invierno, pero hay prendas ideales para los que disfrutáis de climas más benévolos.

¡Que tengáis un estupendo día!

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué monada de niñas!!!! lo que más me gusta, pero para mi, la capita rosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que decepcion de marca bynine mi experiencia en compra online peor imposible la verguenza ni la vonocen estad chicas

    ResponderEliminar