martes, 7 de octubre de 2014

*ChuchuwaKids By NANOS MODA INFANTIL Otoño/Invierno 2014-15 "Estrenamos Temporada"

Entramos de lleno en el mágico reino invernal de NANOS estrenando los primeros conjuntos de su nueva Colección A/W14. 

Esta temporada me lo han puesto muy difícil. La colección es realmente impresionante, y me ha resultado muy complicado elegir: Tartanes, cuadros de leñador, estampados románticos, de estrellas....y una gama entera de color: desde los intensos rojos, naranjas y azulones, pasando por los clásicos grises y azules, hasta los más dulces y románticos como los colores pastel.

 No soy fan de la mezcla, me cuesta mucho combinar determinados colores, pero todo se hace fácil con la consistencia de toda la colección en términos de color; combinaciones que parecen muy difíciles en principio, se vuelven "Perfectas" con el toque magistral de los diseñadores de esta firma. "Todo Encaja" ante nuestros incrédulos ojos. 


Uno de los primeros conjuntos que me llamaron la atención fueron estos en rojos y azules de cuadros de leñador. Si en un principio los descarté, por ser un cuadro que ya teníamos en el armario de otras temporadas, no me resistí a probarselo a los niños....y claro, imposible resistirse. Los ví realmente favorecidos y me van a dar muchísimo juego.


Y estrenamos temporada con NANOS y damos la bienvenida al Otoño con un Look informal, muy de diario, estupendo para ir cualquier tarde al parque: botas de sport para los dos y vaqueros para el peque. Con otro tipo de calzado y cambiando vaqueros por loneta o pana, el Look cambia completamente ( en otra entrada, ya os enseñaré otras combinaciones, para que veáis más posibilidades con las mismas prendas). 




La preciosa diadema de swarovsky, le da ese punto femenino, del que no puedo ni quiero prescindir, al Outfit.


Las Converse del peque no pueden ser más ideales (fueron amor a primera vista) y complementan estupendamente con el Look dándole ese toque "modernillo" que me encanta.


Como prendas de abrigo dos americanas en marino, una prenda que no puede faltar en esta época de entretiempo, cuando aún no hace el suficiente frío para lucir los maravillosos abrigos que cuelgan en sus armarios.



 ELLA

Vestido y diadema: Nanos A/W14

Americana: Máximo Dutti S/S14
Botas: Lio Lio S/S14
Medias: Cóndor             


                      
  EL                                                        


Camisa: Nanos A/W14
Americana: Nanos S/S14
Jeans: Polo Ralph Lauren A/W14
Sneakers: Converse A/W14 ( en Calzados Chiqui)



Puntos de venta Nanos: Sueño de HadasWearekiddys


¡¡ FELIZ COMIENZO DE SEMANA !! 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que monos!!! me encantan esos cuadros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....si la verdad que es un cuadro muy favorecedor y que nunca se pasa. Un beso

      Eliminar