miércoles, 29 de octubre de 2014

*ChuchuwaKids By VILLALOBOS MODA INFANTIL & CLARYS Otoño/Invierno 2014-15 "Rojo y Negro"

Villalobos es otra firma que siempre tiene un hueco en el armario de mi hija, cada temporada me gustan más las colecciones, tanto los conjuntos de short como los vestidos son muy ponibles y les puedes sacar mucho partido según el calzado con el que lo combines. Esta temporada tenemos bastantes prendas de la colección, si pudiese creo que la hubiese cogido completa.

Esta temporada los cuadros es un must y aunque estoy un poco saturada de los cuadros del uniforme, no he podido evitar coger algunos modelos de la colección como este clásico pichi pero con ese toquecito moderno que tienen todas las prendas de Villalobos.


El rojo es apuesta segura, sienta a la mayoría de niñas de maravilla.



Un look de colegiala que está muy de moda esta temporada, tanto para niños como para nosotras.





El lazo es un encargo a Inma de Luna de Claudia, en otra entrada os hablaré de sus trabajos.


Combinamos con media negra de Condor y aprovechamos para estrenar estas maravillosa francesitas de la firma Clarys, otra firma incondicional en el calzado de mi hija



Vestido: Villalobos (Pizpireta Moda Infantil)


No olvidéis pasaros por nuestra página de facebook  https://www.facebook.com/ChuchuwaKidsBlog?ref=hl


Que paséis un feliz día, ya queda menos para el viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario