viernes, 24 de octubre de 2014

*ChuchuwaKids By KAULI, KIDS CHOCOLATE & NANOS MODA INFANTIL Otoño/Invierno 2014-15 "De Compras en POMPÓN"


POMPÓN MODA INFANTIL es una deliciosa tienda de mi ciudad de la que soy muy, muy, muy asidua, vamos que ya es como mi segunda casa,  porque así te hacen sentir Noelia y Leticia, como en casa. Hermanas y madres de dos preciosas niñas, a las que visten de manera impecable, y que son el vivo reflejo del gusto y el estilo que tienen estas dos mujeres a la hora de elegir la ropa para nuestros niños cada temporada. 

Entrar a probar en Pompón es como hacerlo en tu propia casa, no hay prisa, no hay nervios, la atención es totalmente personalizada, amable, cariñosa, y lo más importante, saben directamente lo que te va a gustar y no intentan venderte nada que sepan que no se ajusta a tu estilo. 

Tienen variedad de firmas, desde las más conocidas como NANOSKAULIPILAR BATANERO, FINA EJERIQUE, PAZ RODRÍGUEZMARICRUZ y otras que poco a poco se van abriendo camino en el mercado como KID'S CHOCOLATEBABY THEO Y OLIVIAPARA SOFÍA o PEQUEÑA COQUETILLA

En definitiva entrar en POMPÓN es entrar en un pequeño mudo de ensueño donde es casi imposible no vestir bien a tus peques, personalizan calzado y complementos para cada conjunto, así que más fácil no nos lo pueden poner...¿ verdad ?


¡¡ NOS VAMOS DE COMPRAS !!

Pues allá vamos.... Esta vez la idea era cogerle una faldita ideal de NANOS ( que ya veréis en otra entrada) y acabé como siempre, probándole a la peque unas cuantas cosas más. 
Si de verdad que yo lo intento, pero es que una fuerza superior me invade y no me puedo resistir. Y es que sé, que cosa  que le pruebo, cosa que se viene para el armario, por eso yo me digo a mi misma: "NO se lo pruebes, NO se lo pruebes, NO SE LO PRUEBESSS....." pero soy débil y acabo cayendo irremediablemente rendida ante semejantes maravillas. 

Y empezamos probando el conjunto de falda de la colección "Galia" de KAULI


















































Y ya que estábamos pues nos probamos el maravilloso abrigo rojo de la misma colección de KAULI y madre mía, en la mano es bonito, pero puesto queda espectacular.


Si es que piensan en todo y lleva boina y bufanda a juego, vamos, para pecar si o si.


Seguimos con KAULI, esta vez con el abrigo "Windsor", un acolchado muy especial que no deja indiferente a nadie.


Y seguimos probando, esta vez una mónada de jersey de conejos y una blusa de una de mis firmas favoritas, NANOS, con una faldita de volantes en beige de KID'S CHOCOLATE.
 (Lo ideal sería con bermuda o faldita en gris, pero las tenían agotadas)




La peque ya estaba cansada y era tarde así que dimos por terminada la sesión , pero ¡¡volveremos!!......nos quedaron cosas por probar y además antes de decidir necesito ver al niño con los conjuntos coordinados para el. Ya os contaré......

Os dejo el enlace de la tienda online de POMPÓN aunque también podéis contactar con ellas por mensaje en el facebook o teléfono, de verdad son encantadoras 



¡¡ HASTA EL LUNES !!!.....YA ES VIERNESSSSS ¡¡ BIENNNNNNN !!

6 comentarios:

  1. Creo que no se ha enviado mi comentario así que os vuelvo a escribir.
    Sin duda me quedo con la colección Galia, ¡¡¡está espectacular!!! Me la quedo enterita porque es divina... La peque está ideal con esa boina.
    El jersey de Nanos también me regusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me sorprendió al vérselo puesto....la verdad que es un abrigo espectacular y la boina una monería ....con el de añazos esta muy dulce la verdad, aún no se por cual decidirme jaja....Besotes

      Eliminar
  2. Está guapísima, pero es que a esta niña todo le queda bien, es preciosa. Me encanta con el primer conjunto. Por cierto, mi hijo mayor, Alvaro (nueve años) es muy guapetón...ja,ja ja!!!
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana pues ya de tanto tenerte por aquí casi casi eres de la familia así q cuando quieras preparamos un encuentro a ver si hay feeling jaja un besazo cariño. Muakkk

      Eliminar
  3. Yo no sé si la colección Galia es espectacular, o es que a la niña le sienta todo bien, pero la verdad es que luce el conjunto de maravilla. El abrigo es un capricho y la boina ...! No he visto cosa más bonita. Lástima que mi nena sea todavía pequeña para lucir un conjunto así, porque me encanta.
    Un beso ♥♥♥
    Mi princesa Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad te digo que me sorprendió al vérselo puesto, aunque es de las colecciones mas bonitas de KAULI de esta temporada pensaba que la iba a ver demasiado recargada y no fue así , la vi muy mona la verdad ... Gracias por pasarte a ver si saco tiempo para visitaros que últimamente no saco tiempo ni para comer casi . Un abrazo

      Eliminar