jueves, 16 de octubre de 2014

**ChuchuwaKids for Moms**: "Volver a quererte**- Looks de Octubre ZARA Woman

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo para nosotras. De tener un pequeño espacio de vez en cuando donde seamos nosotras las protagonistas y no nuestros niños, porque aunque son ellos los que nos llenan la mente las 24 horas del día, nosotras también necesitamos nuestro espacio, nuestro momento egoísta, nuestro momento de mimarnos, de sentirnos "mujeres"....No nos podemos dejar chicas, somos madres ante todo, pero si no estamos bien con nosotras mismas, si no nos queremos, nos cuidamos, nos arreglamos...difícilmente estaremos bien con los demás y sólo seremos una sombra de lo que fuimos algún día. Sois muchas las que me decís que después de los embarazos todo cambia...Es verdad que los primeros años son los más duros, que solemos dejarnos un poco y parece que nuestro aspecto deja de importarnos, pasamos a ser madres a tiempo completo y nuestra parte más femenina la dejamos encerrada en el armario; pero los niños crecen y un día te das cuenta que necesitas volver a sentirte "mujer", que necesitas tu espacio, empezar a pensar en ti....Necesitas "volver a quererte". 

Y no esta mal empezar por sacar unas horas a la semana para ir a hacer deporte, a la peluquería, a la esteticien, a cenar, comer o tomar un café con amigas o para ir de compras para nosotras ( y sólo para nosotras ehhhhhhh, que siempre acabamos en la planta de niños, jaja). 

Así que chicas, a cuidarse toca y voy a pasar revista una vez al mes a ver si estáis siendo aplicadas y habéis sacado ese ratito egoísta que nos merecemos y necesitamos.

¿¿Nos Vamos de Compras ??

Una vez al mes ( al menos ) os subiré algunas de las prendas o conjuntos que he comprado esta temporada; es muy complicado coincidir en gustos con muchas de vosotras, soy bastante "especial" vistiendo, cada una tiene sus necesidades en cuanto a la ropa se refiere: depende del trabajo que tengas, la vida social que lleves, tu forma de ser.....Pero espero coincidir en gustos con algunas de las que estáis por aquí habitualmente, o que al menos los Looks os sirvan de inspiración, para crear conjuntos que se adapten mejor a vuestro estilo ( un simple cambio de calzado puede ser suficiente). 

-Estos son dos de mis Looks para Octubre de ZARA Woman

1- Un "Total Black" que toma como punto de partida un vestido de flecos que me enamoró en cuanto lo vi. Es muy especial pero muy sencillo y soy una fashion-victim, lo reconozco. El "estilo boho" que empezó a introducirse este verano, no se sí es una tendencia que sobrevivirá sólo en otoño o llegara al invierno pero prints étnicos, ponchos y sobre todo flecos lo están inundando todo estos meses y claro mi armario también.
De este Look sólo necesite comprar el vestido. La cazadora de cremalleras es muy similar a la que tengo del invierno pasado, botas negras ya tengo algunas y bolso rojo también. Seguro que vosotras también tenéis un poco de todo en los armarios, con una simple prenda, como este vestido, se puede crear un Lookcompletamente nuevo aunque uses prendas de otras temporadas. 


Vestido flecos 49.95
Chaqueta cremalleras 59.95
Bota piel tacón campero 65.95
City bag piel cremalleras 89.95


2- Un Look Tonal en blanco, con el único contraste de los zapatos, en este caso unos stilettos, y el bolso en color cuero. He puesto esta combinación, pero con complementos en negro, también queda ideal. Un Look perfecto para diario si necesitáis ir arregladas al trabajo, para una comida formal e incluso para salir de noche si cambias los complementos: una cazadora en vez del abrigo, unas botas...hay muchas posibilidades.

(De este Look yo solo he comprado el vestido y los stilettos, ya tengo bolso en color cuero y un abrigo blanco de la temporada pasada) 




-Vestido corte tapetas 49.95
-Abrigo lana cremalleras 79.95
-Stiletto color cuero 45.95
-Shopper piel cuero 89.95



Ya me diréis que os parece esta nueva sección del blog...

Que tengáis un estupendo jueves!!!.....ya queda menos para el fin de semana 

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es mas formal mas clásica pero con un toque moderno .. Besos

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda, que tambien pongas cosas para nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como e alegro que os gute la idea.. Un abrazo y gracias por estar 😘

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, cualquiera de los dos perfecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Ruth.. No estaba segura pero de vez en cuando la verdad me apetece desconectar de la moda infantil ... Aunque siempre acabo volviendo a ella jaja vaya vicio. Muakkk

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro q os agrade la idea...besotes y gracias por pasarte. Muakk

      Eliminar
  5. Tu idea me parece muy acertada, porque las mamás también tenemos que ir monas, no sólo nuestros peques. Me encanta la moda para grandes y pequeños, aunque ya sabemos que cuando tenemos hijos todo es para ellos, también nos tenemos que dedicar un poco a nosotras. Aplaudo tu iniciativa.
    Besos ♥♥♥
    Mi princesa Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te guste Erica... Me encanta la moda infantil pero ya son años escribiendo a diario sb ese tema y de vez en cuando apetece variar. Un abrazo

      Eliminar
  6. Totalmente deacuerdo contigo!No nos podemos dejar...a mi me gusta ver a mi peque guapa...pero tengo que ir yo tambien guapissima!!!sino q conjunto es ese???jeje...ademas os dire una cosita,me veo mucho mas guapa desde que fui mami que antes!Sera la felicidad!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... Tenemos que ir guapísimas nosotras y ellos sino realmente no tiene sentido verdad?? Pero muchas mamas se ven abrumadas por las circunstancias y se dejan un poco de lado . Hay que quererse y cuidarse mucho de eso depende en parte la felicidad de los peques . Muakk y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Yo soy una de esas madres descuidadas desde que dan a luz :-(

    Hace sólo 2 años que tuve a la segunda y 4 desde la primera y aún no soy la que era. Arrastro 30 kilos de más y no me veo bien con nada. Si a eso le sumamos la caída del pecho por dos lactancias prolongadas, me veo hecha una piltrafilla, me ponga con lo que me ponga. Y encima, la falta de tiempo, la reducida vida social, etc etc pues al final tiro de lo que tengo por casa. Pero tienes toda la razón del mundo. Yo llevo proponiéndome ya bastante tiempo el cuidarme y mimarme más. A ver si paso a la acción! Así que tú me das ánimos! jajaja Aunque esas ropas no me las podría poner ni en pintura pero me encanta el segundo estilismo. Y tú con tu tipín da igual lo que te pongas porque todo te quedará bien!

    Un besito y enhorabuena por la sección. Apúntame a tus seguidoras. Estaré aquí cada semana tomando nota jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja de proponértelo y ponte manos a la obra que el tiempo pasa y cada vez te va a costar mas. Venga mañana mismo empieza con un poquito de dieta , vete a la Pelu y a por algo mono para ti.. Si te empiezas a cuidar cada vez te apetecerá mas seguir haciéndolo porque re empezaras a ver mejor . Tu puedes venga ... Quiero verte en unos meses en una foto esas dos preciosas niñas y tu mas estupenda que nunca . Anímate lo a mas cuesta es empezar . Muakkkk

      Eliminar
    2. Jo, muchas gracias! sí, lo tengo que hacer. Si el problema también es la falta de tiempo. El año pasado tuve que desapuntarme del gimnasio porque no tenía ni un minuto en el día para ir. En fin... habrá que ir sacando huequecillos de donde se pueda. Un besito y gracias!
      pd: eso sí, yo necesito más de "unos mesecillos" para verme estupenda jajaja En unos añitos hablamos jeje ;-)

      Eliminar
  8. No nos has hecho esperar mucho desde que lo anunciaste en Facebook ;)
    ¡Enhorabuena por tu nueva sección, seguro que tiene mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ella... No se como te llamas pero ya llevas tiempo por aquí y me encantaría poder llamarte por el nombre jaja No se si tendrá exito o no pero aunque sirva de inspiración para unas pocas me doy por satisfecha. Un abrazo y gracias por estar

      Eliminar
  9. Tu idea me parece muy acertada, porque las mamás también tenemos que ir monas, no sólo nuestros peques. Me encanta la moda para grandes y pequeños, aunque ya sabemos que cuando tenemos hijos todo es para ellos :D

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, que las mamis también tenemos que estar estupendas. Si los niños están guapos, por qué nosotras no? Cada una en su estilo, eso está claro!

    ResponderEliminar