lunes, 28 de julio de 2014

*ChuchuwaKids by CASITA DE MITOS ROCA MODA INFANTIL Verano 2014 " Tocando el Cielo"

 Hoy es un día muy especial....hace 34 semanas de un acontecimiento maravilloso y quisiera aprovechar para dedicarle unas palabras a una gran mujer, a una gran madre que me ha dado una lección de vida estas últimas semanas. 
Siempre me he considerado una mujer fuerte e independiente, pero me he dado cuenta de que no lo soy, o no tanto como creía. Es duro andar por la vida, pero el camino se me tornaría casi intransitable si no tuviese un brazo en el que apoyarme casi a diario....

Mi querida Ana, tu tesón, tu lucha, tu manera admirable de afrontar los problemas, la pasión con la que vives cada minuto del día, la alegría y el optimismo que irradias a tu paso me ha hecho ver, que la voluntad para alcanzar las cimas más altas, sólo se encuentra dentro de uno mismo. 
En pocos días coronarás esa cima y tocarás el cielo, ese por el que tanto has luchado y que sólo logran tocar las personas que como tú, afrontan sus problemas, decisiones y fracasos sin necesidad de buscar atajos o culpables. 


Eres un ejemplo a seguir y ojalá la vida me permita tenerte mucho tiempo a mi lado. 


Y hablando de tocar el cielo, este domingo nos fuimos a ver el Festival Aéreo que se celebra en Gijón desde hace nueve años y que ya es una cita ineludible para nosotros.

Un espectáculo del que disfrutamos niños y mayores y que es una ocasión perfecta para compartir nuevas sensaciones en familia.




El peque sin duda el que más disfrutó. Hace poco que fuimos a ver la película de Disney "Planes 2: Equipo de rescate" ( os la recomiendo, nos encantó a todos) y le ponía a cada avión que surcaba los aires el nombre de uno de los personajes de la película:

"Mira mamá, ahí viene Dusty y ese otro más grande que recoge agua es Dipper y el helicóptero es Blade Ranger....." 

Estaba realmente feliz.


Ella digamos que prefirió andar cogiendo mariquitas y flores con una amiga, pero de vez en cuando se paraba un rato a ver el espectáculo.







 Después de tantas emociones fuertes, una estupenda comida en familia y una sobremesa muy relajada marcaron el punto final de una jornada realmente maravillosa para todos.



Ella con un precioso vestido de La Casita de Mitos Roca SS14 ( Pompón moda infantil), manoletinas y diadema en plata deNanos SS14


El peque con un conjunto de NANOS en verde agua del verano pasado y lonas de Victoria al tono ( en Baloo Calzado infantil).


¡¡Que tengáis un estupendo día!!

5 comentarios:

  1. Precioso post habeis conseguido emocinarme un fuerte beso chicas.....

    ResponderEliminar
  2. Si querías que llorase, ¡lo has conseguido!. No sé ni qué decir porque me has dejado muda. A veces Dios escribe recto en renglones torcidos. Este embarazo esta siendo un camino de rosas gracias a vosotras y no lo olvidaré jamas. Os quiero un montonazo.
    Por cierto, un honor formar parte de vuestro post y mas en este. El mundo de la aviación ha marcado mi vida profesional y azul, turquesa y blanco son mis colores favoritos.
    Os caracteriza vuestro buen gusto y elegancia para vestir a los niños. Con cada entrada os superais. Seguid asi. Sois geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a enrollar porque me salen palabras demasiado sensibleras y quiero q estés tranquila.... Pero sólo te puedo decir que escribí controlando bastante para que no te alterases en demasía , esto no es ni la mitad de lo q realmente te hubiese querido transmitir, eso te lo cuento cuando nazca mi ahijado ... Eres un amor

      Eliminar
  3. No me extraña Ana qun te hayas quedado muda. recoges lo que siembras y eees una tia humilde y con la cabeza en su sitio, Me costa y sé que son palabras sinceras, ojalá esta amistad nunca la perdáis X nada ni nadie. Por mi parte, valoro mucho tu amistad y tus consejos me sirven de mucho. Buenos días y los niños preciosos, enhorabuena X el post o como se llame esto... jijiji besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Mi hijo hubiese disfrutado un montón!

    ResponderEliminar