viernes, 11 de julio de 2014

*79 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL MODA INFANTIL "LO + de FIMI"

ESTO ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE VIMOS, DE LOS STANDS QUE VISITAMOS Y DE LAS COLECCIONES QUE NOS QUEDARON GRABADAS EN LA RETINA. 
ES IMPOSIBLE SACARLO TODO, ASÍ QUE ANTES DE NADA PEDIR DISCULPAS A MUCHAS FIRMAS A LAS QUE NOS FUE IMPOSIBLE VISITAR.CON 300 EXPOSITORES SE HACE REALMENTE DIFÍCIL.

TRAS UNAS RISAS EN LA ENTRADA, CON AMIGAS Y COMPAÑERAS, CON SESIÓN DE FOTOS INCLUIDA, NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA. MUCHO QUE VER, FOTOGRAFIAR Y POCAS HORAS PARA HACERLO TODO. 

EMPEZAMOS POR LA QUE SABÉIS ES UNA DE NUESTRAS FIRMAS FAVORITAS: LIOLIO

ISABEL FOIRA ES EL ALMA DE ESTA MARCA QUE TEMPORADA TRAS TEMPORADA NOS DEJA BOQUIABIERTAS. UNA MUJER MUY CERCANA QUE HA CREADO UN ESTILO INCONFUNDIBLE PARA VESTIR A NUESTROS NIÑOS.
LA COLECCIÓN SS2015 NOS HA ENCANTADO. ME HE QUEDADO MARAVILLADA CON VARIOS VESTIDOS, EN ESPECIAL EL NEGRO QUE VEIS EN LA FOTO CON ESAS MANGAS TAN ESPECIALES....ME LO HUBIESE LLEVADO PUESTO.
EL CLÁSICO VAQUERO QUE ME ENAMORA CADA TEMPORADA, BLUSAS IDEALES, UNA MARAVILLA EN TONO VERDE QUE YA ESTA FICHADO PARA RAMOS...GABARDINAS, CAMISAS MONISIMAS PARA NUESTROS NIÑOS...
EN DEFINITIVA, DE NUESTROS "TOP" DE ESTA 79 EDICIÓN DE LA FERIA DE MODA INFANTIL (PARA MI SIN DUDA, DE MIS TRES FAVORITOS).




OTRO ENTRE LOS "TOP" PARA NOSOTRAS: VILLALOBOSN+V TECKEL GREEN. UN STAND MUY COMPLETO EN EL QUE SE PODÍA VER GRAN PARTE DE LA COLECCIÓN SS15. ESTILO, ELEGANCIA, FRESCURA Y PRENDAS CUIDADAS HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE.




DE VILLALOBOS ME QUEDO CON LOS MARINEROS EN FRESA, DE TECKEL CON UNA MARAVILLA DE CONJUNTOS DE FALDA, BLUSA Y CHAQUETA QUE SE SALEN DE LO CORRIENTE Y DE N+V Villalobos y Nieves Álvarez,DE LA QUE CADA TEMPORADA SOY MÁS FAN, CON ESTOS CONJUNTOS EN VERDE, CON NEÓN BOOTS Y PRETTY BAILARINAS A CONTRASTE INCLUIDAS.





LA COLECCIÓN DE BAÑO DE N+V, ES UNA DE NUESTRAS ELEGIDAS PARA EL VERANO QUE VIENE.

SENCILLAMENTE IDEAL!!



                
FOQUE

UN STAND DE LOS MÁS COMPLETOS DE LA FERIA. SON VERDADEROS PROFESIONALES DEL SECTOR CON MUCHOS AÑOS A SUS ESPALDAS. SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD PERO CON UN TRATO AMABLE Y SIN PONERNOS NINGÚN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE HACER FOTOS O COMENTAR CON ELLOS SOBRE LA COLECCIÓN. 




EN LA PASARELA PUDIMOS VER LA COLECCIÓN EN MOVIMIENTO. 
NOS QUEDAMOS CON ESTOS DOS IMPRESIONANTES Y ORIGINALES VESTIDOS EN AZUL Y CON ESTE NIÑO TAN "DANDY" QUE NOS ENAMORÓ. 

(EL VESTIDO DE LA  DERECHA Y ESE BLAZER, ESTARAN SÍ O SÍ EN EL ARMARIO, EL VERANO QUE VIENE)


BARCAROLA

YA COMENTE EN LA ENTRADA ESPECIAL DEL DESFILE DE BARCAROLA QUE ES SIN DUDA DE LAS COLECCIONES MÁS ORIGINALES DE ESTA EDICIÓN DE LA FIMI. 

SÓLO PUEDO DECIR "OLÉ Y OLÉ". SI TUVIESE NIÑOS MAYORES SIN DUDA BARCAROLA SERÍA UNA DE LAS ELEGIDAS.



LARRANA

LA FIMI NO SERÍA LO MISMO SIN ESTA FIRMA QUE NOS SORPRENDE CADA TEMPORADA EN LA PASARELA. 

EL STAND ES SIEMPRE DE LOS  QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VISITAR. 

VERSE RODEADA DE TANTA MARAVILLA ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD. 

VUELVEN LOS EMPOLVADOS Y TAMBIEN HEMOS VISTO AMARILLOS, ROSAS Y TURQUESAS EN LA COLECCIÓN DE LA QUINTA, MEJOR DICHO "INHES". 




MACALI

CADA VEZ ME GUSTAN MÁS LAS LÍNEAS Y DISEÑOS PUROS Y LIMPIOS. MACALI ES UNA FIRMA QUE CREA TENDENCIA COLECCIÓN TRAS COLECCIÓN. ME ENCANTAN SUS DISEÑOS DE LÍNEAS LIMPIAS Y ESE AIRE INGLÉS Y ELEGANTE QUE SE DESPRENDE DE CADA UNA DE SUS PRENDAS. UN STAND PEQUEÑO PERO MUY CUIDADO Y UN TRATO MUY, PERO QUE MUY AGRADABLE, EL QUE TUVIERON CON NOSOTRAS. 

PARA NIÑOS ES UNA APUESTA SEGURA.




BONNET À POMPON

OTRA MARCA QUE CADA DÍA ME GUSTA MÁS.UNA COLECCIÓN FRESCA Y LIMPIA QUE REALMENTE ME ENCANTÓ. RAYAS Y LISOS EN VERDES, AZULES Y AMARILLOS.




EN PASARELA UNA MUESTRA DE SU COLECCION, CON DOS DE LOS CONJUNTOS QUE MÁS ME GUSTARON. 



KAULI

SI EN LA FIMI DE ENERO ME QUEDE ENAMORADA DE GRAN PARTE DE LA COLECCIÓN QUE PRESENTARON, EN ESTA OCASIÓN HE DE DECIR QUE ME HAN DECEPCIONADO BASTANTE. AUNQUE SÍ HAY ALGUNA COLECCION QUE RESPETA ESA LÍNEA QUE LES CARACTERIZA, GRAN PARTE DE LO QUE PUDE VER ME RESULTÓ DEMASIADO RECARGADO. NO OBSTANTE KAULI COMO SIEMPRE CUIDA AL MÁXIMO LOS DETALLES Y ACABADOS Y AMÉN DE MI OPINIÓN, BASADA EN MIS GUSTOS PERSONALES, ES UNA COLECCIÓN MUY CUIDADA.




PILAR BATANERO

SU NUEVA LÍNEA BÁSICA "PIHALUU"NOS PARECIÓ DE LO MÁS BONITO DEL STAND.
UNA FIRMA QUE CADA DÍA TIENE MÁS ADEPTOS POR VARIEDAD DE ESTILOS, COLORES Y DISEÑOS Y POR TENER UNOS PRECIOS MUY AJUSTADOS. PARA NIÑOS CONJUNTOS IDEALES EN SU LÍNEA DE SIEMPRE: RANITAS Y BERMUDAS EN DISTINTOS COLORES CON SUS YA FAMOSÍSIMOS TIRANTES O CINTURONES A JUEGO. PARA ELLAS VESTIDOS LIGEROS Y CONJUNTOS MUY COQUETOS.





"MISS CLEMENTINA"

MUCHA "CLASE" DESBORDA ESTA FIRMA ASTURIANA, A LA QUE SU DISEÑADORA IMPRIME SU ESTILO Y ELEGANCIA INNATA. 

UNA PRECIOSA COLECCIÓN LA QUE NOS ESPERA EL VERANO QUE VIENE LLENA DE GRANDES ESTAMPADOS CUIDADOSAMENTE MEZCLADOS  CON RAYAS Y CUADROS. 

ME LLAMARON ESPECIALMENTE LA ATENCIÓN LOS CONJUNTOS DE FALDA Y BLUSA PARA LAS MÁS MAYORCITAS .SIN SUDA TRIUNFARAN UNA TEMPORADA MÁS



"BEBÉS CHIC"

UN STAND MUY CUIDADO Y LLENO DE DETALLES. 

SON ESAS PEQUEÑAS COSAS LAS QUE TE TRANSMITEN LA PASIÓN Y EL GUSTO DE RAQUEL, LA DISEÑADORA Y MOTOR DE "BEBÉS CHIC",POR LO QUE HACE. 

UNA COLECCIÓN MUY COQUETA CON TELAS Y DISEÑOS MUY ORIGINALES. 



NORA, NORITA, NORA

OTRA DE LAS FIRMAS QUE NOS HA GUSTADO MUCHO,  SU DISEÑADORA DAVINIA UNA CHICA ENCANTADORA, NOS MOSTRÓ CADA UNO DE SUS DISEÑOS, NOS PARECIÓ UNA COLECCIÓN MUY PERSONAL, DULCE Y ROMÁNTICA. ESTAMOS SEGURAS QUE MUCHAS NIÑAS LUCIRÁN SUS DISEÑOS EL PRÓXIMO VERANO. 

MUCHAS FIRMAS APUESTAN POR UNA LÍNEA PARA MAMÁS Y ELLA NO IBA A SER MENOS, SI TE GUSTA LA FALDITA QUE LUCÍA DAVINIA EN EL STAND, TAMBIÉN PODRÁS TENERLA EN TU ARMARIO PARA EL PRÓXIMO VERANO.




ENTRELACITOS 
UN STAND MUY ACOGEDOR Y CUIDADO.JULIA, CARIÑOSA Y AMABLE COMO POCAS, HA HECHO UNA COLECCIÓN MUY COQUETA Y EN DIFERENTES ESTILOS. NOS QUEDAMOS PRENDADAS DE SUS GABARDINAS FORRADAS DE ESTRELLAS, UN ÉXITO SEGURO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.



LA AMAPOLA

NOS PRESENTAN UNA ORIGINAL COLECCIÓN CON MUCHO COLORIDO,  FIELES A SU ESTILO LOS VESTIDOS CON MUCHÍSIMO VUELO, TELAS IDEALES Y EXCLUSIVAS Y COMO NOVEDAD...... TAMBIÉN TENDREMOS UNA COLECCIÓN PARA NOSOTRAS A JUEGO CON LAS TELAS DE LOS VESTIDOS DE NUESTRAS NIÑAS, OS VA A ENCANTAR!!!


BADUM BADERO

ESTA TEMPORADA NOS HAN SORPRENDIDO CON UNA PRECIOSA COLECCIÓN, PERSONALMENTE ME HAN ENCANTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS MODELOS QUE HE VISTO EN DISTINTAS TIENDAS Y PARA EL PRÓXIMO AÑO NO VA A SER MENOS.

DESTACAR SU COLECCIÓN DE COMUNIÓN, CON UN AIRE MUY ROMÁNTICO.

Y TERMINAMOS ESTE REPASO CON NUESTRAS FAVORITAS DE BAÑO

OH!SOLEIL 

CON UN STAND LLENO DE FLORES Y ESTRELLAS DE MAR QUE TE SUMERGÍA DE LLENO EN EL VERANO.

UN TRATO MAGNÍFICO, Y UNA COLECCIÓN PRECIOSA.





      
COMO FAVORITOS, ESTOS DOS ESTILISMOS PARA CHICOS DE SU COLECCIÓN DE ROPA, ME ENCANTARON. DE BAÑO, LA COLECCIÓN DE ESTRELLAS DE MAR, CON VESTIDO, MACUTO, CESTO Y TOALLA A JUEGO, ME PARECIÓ IDEAL.





MARI CRUZ

UN STAND LLENO DE ROMERO, TOMILLO, ALBAHACA....LAS ESPECIAS QUE DARÁN NOMBRE A LAS COLECCIONES DE MARI CRUZ EL VERANO 2015. 

UN BAÑO DE LOS MEJORES QUE TENEMOS HOY DÍA EN EL MERCADO, TANTO POR DISEÑO COMO POR CALIDAD. 

LAS PELOTAS QUE VEIS EN EL CESTO ESTÁN FORRADAS CON LAS TELAS DE LAS DIFERENTES COLECCIONES QUE ESTARÁN A LA VENTA EL VERANO QUE VIENE.

UNA GRAN COLECCIÓN EN LA QUE ES DIFÍCIL NO ENCONTRAR UN DISEÑO QUE SE ADAPTE A TUS GUSTOS.





QUEREMOS DEDICAR UNAS LÍNEAS A UNA GRAN EMPRENDEDORA, NUESTRA AMIGA RUTH, DE PETIT MINOU, QUE POR SEGUNDA VEZ HA PRESENTADO SU COLECCIÓN EN LA PASARELA NUDITOS DE FIMI. 

PUDIMOS VISITAR SU STAND Y POR FIN CONOCERNOS PERSONALMENTE Y SI YA NOS PARECÍA ENCANTADORA, EN PERSONA MUCHISIMO MÁS, PUDIMOS HACERNOS UNAS FOTOS CON ELLA, PERO TUVIMOS UN PROBLEMA CON LA CÁMARA Y NOS HA SIDO  IMPOSIBLE RESCATARLAS, ASÍ QUE OS PONEMOS OTRAS DEL DESFILE, PARA QUE PODÁIS VER LOS PRECIOSOS DISEÑOS QUE NOS TIENE PREPARADOS PARA EL PRÓXIMO VERANO.


Esta tarde una entrada muy personal y con esto damos carpetazo a la 79 Edición de FIMI.


NO NOS FALLÉIS!!!!



18 comentarios:

  1. Una entrada de lo más completa, muy buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss....que pena no habernos visto. ojalá en enero...bsss

      Eliminar
  2. Excelente artículo. Y lo que se ve es ideal. Algo de lo que he visto me ha requeteenamorado. Sin duda, vendran para casa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra mención chicas!! Nos ha encantado conoceros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para nosotras también....esperemos que la próxima vez tengamos más tiempo para charlar un rato más

      Eliminar
  4. Coincidimos en la mayoría de marcas, yo no estuve, pero por lo que he ido viendo, yo hubiese elegido lo mismo que vosotras!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que de verdad que no nos dio tiempo a más...me quede con ganas de ver alguna más que llevaba en la lista perooo no te da tiempo a nada. Besos

      Eliminar
  5. Hola chicas.. coincido con vosotras en muchas cosas... He de decir, que desde mi opinión.. una firma que se os escapa y que a nosotras nos ha sorprendido muchiiiiisimo.. porque la conociamos poco, pero que al entrar en el stand y ver las terminaciones y gusto exquisito en la elección de tejidos y fabricación de las prendas. la marca en concreto es LOAN BOR.. que estamos seguras que la primavera que viene dará mucho de qué hablar.. son... de verdad... moniiiisimas sus colecciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues segurísimo pero es que no nos dio tiempo a más....Loan Bor ni vimos el stand, que rabia !! Pero sólo estuvimos un día , es imposible ...y que pena no habréis podido saludar. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por vuestras amables palabras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por ser tan amables. Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por incluirnos en esta lista de las firmas que mas os han gustado de Fimi . Ha sido un placer conoceros personalmente y disfrutar de un cafe y unas risas con vosotras. Espero poder repetir en Enero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue nuestro.....en enero nos vemos. Un beso

      Eliminar
  8. He visto firmas q no conocía con lo q gracias! Aunque sigo pensando q faltan cosas para chicos jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay mucho menos para niño pero ya sabes que las niñas tienen la partida ganada en esto de la moda, como las mujeres ..besotes

      Eliminar
  9. Un post de lo más completo, no coincidimos en marcas tenemos seguidores diferentes pero en cualquier caso cabida hay para todos.

    Enhorabuena y a ver si a la próxima nos vemos.;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí ... Que pena que no coincidimos en Fimi. A ver si en enero si que cuadra. Un abrazo

      Eliminar