miércoles, 16 de julio de 2014

*ChuchuwaKids By PILI CARRERA MODA INFANTIL SS14 "¿Niñas o Princesas?"



YO DIRÍA QUE PRINCESAS!!  SOLO HAY QUE VER COMO VISTE A NUESTRAS NIÑAS CUALQUIERA DE LOS MODELOS DE LA COLECCIÓN SS 2014 DE PILI CARRERA.

DISEÑOS DE CORTES RECTOS Y UN DISCRETO VUELO EN LA FALDA, LES DA UN TOQUE DE ELEGANCIA, PERO TAMBIÉN NOS DA LA POSIBILIDAD DE LLEVAR ESTE TIPO DE VESTIDOS CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, POR LO QUE SE CONVIERTE EN UNA ESTUPENDA INVERSIÓN.


ESTA TEMPORADA HEMOS REPETIDO CON DOS MODELOS DE ESTA FIRMA, ME HA ENCANTADO CASI TODA LA COLECCIÓN, CORALES, ESTAMPADOS EN VERDES AGUA MARINA Y AZULES MUY FAVORECEDORES, HAN PUESTO DIFÍCIL LA ELECCIÓN,  PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ESTE EN CUADROS AZULONES Y CAMEL COMBINADOS CON RAYITAS.

EN ESTA OCASIÓN LE PUSE  DE NUEVO SUS SANDALIAS CLARYS, ES UN MODELO MUY ORIGINAL QUE NO SUELES VER EN TODAS PARTES,  LLEVAN UN LAZO EN PIEL EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SANDALIA EN UN TONO CRUDO Y  LA TIRA QUE SUJETA EL PIE EN DORADO, OS PUEDO ASEGURAR QUE ES OTRA BUENA INVERSIÓN, SE LAS PUEDO PONER CON TODO O CASI TODO LO QUE TENEMOS EN EL ARMARIO.



DESTACAR LAS DIADEMAS DE ESTA TEMPORADA A JUEGO DE CADA VESTIDO, SON IDEALES!!!!


UNA CHAQUETA EN PUNTO CELESTE CON UN TOQUE DE BRILLO, LE DA UN TOQUE MUY BONITO AL VESTIDO, PERO AQUÍ DE MOMENTO IMPOSIBLE ESTRENARLA




CADA VEZ TENGO MÁS CLARO QUE PILI CARRERA VA A FORMAR PARTE DEL ARMARIO DE MI HIJA MUY A MENUDO, UNA FIRMA QUE LLEVA TANTOS AÑOS EN EL MERCADO, QUE REINVENTAN Y SIGUEN SIENDO DE LAS PRIMERAS FIRMAS NACIONALES, TENEMOS QUE TENERLA MUY EN CUENTA EN NUESTRAS COMPRAS.


Vestido Pili Carrera: Tiendas Pili Carrera Isabel Moda Infantil
Zapatos: Clarys


¡HOY EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE PILI CARRERA, AVANCE DE LA COLECCIÓN PARA ESTE INVIERNO, ESTAR MUY ATENTAS, NO OS LO VAYAIS A PERDER!!!



9 comentarios:

  1. Me encanta!!! está preciosa con este vestidito a cuadros..... ¡Un 10 para tí y para Pili Carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff me tienen enganchadisima, esta temporada como tu dices un 10 , estoy deseando ver invierno, de momento lo que va a somando por facebook es ideal.

      Eliminar
  2. Este vestido a mi me encanta, pero hay que reconocer que a tu niña le sienta como un guante, y con esa preciosa piel dorada está impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mar, todos lucimos muchisimo más en verano, da gusto verles tan cortitos y con ese tono tan bonito.

      un besazo.

      Eliminar
  3. Ayyy hace un mes empezó una pesadilla en nuestra casa.. el peque se levantó gritando de dolor sin poder andar, pensabamos que era apéndicitis y al final una sinovitis transitoria.. después de estar encerrados quince dias de reposo,sin poder andar, correr ni saltar, ya esta bien..el viernes para celebrarlo nos pusimos guapos y nos fuimos a cenar por todo lo alto.. menudo rollo os he metido, os he usado como terapia para soltar lo que tenia dentro.. Menos mal que aquí estais vosotras siempre con vuestras risas y cosas , aparte de con vuestros niños preciosisimos siempre para alegrarme... la peque como siempre para comersela... Un besazo Nelly..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cariñete, ahora mismo te envio un privi!

      Eliminar