jueves, 3 de julio de 2014

*VICTORIA, SUPERGA Y CONVERSE SS14 "Sport para sus pies"

En verano me encanta el aire desenfadado que aportan unas lonas a cualquier Look de mis niños. Lo mejor unas sencillas zapatillas deportivas, como las clásicas de ConverseSuperga o las Victoria, para los más pequeños de la casa. 

Hablando de " Victorias"', no puedo no vincular mi niñez a estas zapatillas inglesas. Corrían los ochenta, Verano Azul, las hombreras, las camisetas del Charro, los lazos de Don algodón, Hombres G, Mecano, la colonia Tintoretto, las mochilas de F2.........y como no, "Las Victoria",que cada verano y en diversos colores lucíamos mis hermanos y yo casi a diario. 

Tras muchos años olvidadas, hace unos 6 años volvieron con fuerza para vestir los pies de los niños y mayores más indie yfashionistas de media Europa. 

Desde el verano pasado con el "Boom" de su nuevo modelo de punta goma sin cordones, "Las Victoria", estas clásicas zapatillas de los 80, han pasado a convertirse en sinónimo de modernidad y calzan nuevamente a otra generación de niños cada verano.

El colorido es impresionante y no hay Look que no se pueda combinar con unas lonas como estas, dándole un punto más informal o sport para el día a día tan ajetreado que llevan nuestros "pequeños hombrecitos". 

Precio, calidad y diseños renovados, han hecho de las lonas de esta firma riojana, uno de los imprescindibles para vestir los pies de nuestros príncipes cada temporada estival.



Las CONVERSE siguen estando presentes cada verano en los Looks más atrevidos y desenfadados. Aún no las he usado para el peque, quizás porque sé que en unos años no querrá ponerse otra cosa ( ya tengo otro que solo quiere Converse jaja) y mientras no las pida creo que pasáremos sin ellas. No obstante me encantan!!





SUPERGA es otra clásica firma de zapatillas deportivas a la que soy fiel desde hace muchos años.

Me encantan estas lonas de diseño sencillo, colores actuales y una calidad magnífica para los más pequeños de casa. El modelo clásico de cordones en blanco o marino, nos acompaña cada verano desde hace muchos años para las mañanas de deporte, los campamentos o los días que precisen de un calzado cómodo y resistente.




Y para terminar con este repaso por mis lonas favoritas, no puedo no hablar de las de Polo Ralph Lauren, de las más usadas por mis chicos desde bien pequeños cada verano.

Aportan ese punto "Chic", que me encanta, a cualquier Look que lleven. 

Si tenéis ocasión probar sus chanclas de neopreno, son de las mejores que he usado para los niños: no les rozan, caminan estupendamente con ellas y resisten verano tras verano en perfecto estado, tanto que las han heredado de unos a otros y siguen resistiendo.







¡¡Que tengáis un estupendo día!!!

1 comentario:

  1. Me encantan las Victoria, quedan ideales con tooodo y encima hay en todos los colores. No sabía que era una firma riojana ;)
    Las Converse cada día me gustan más para mí y quiero unas Supergaaa, a ver si caen prontito.
    Muas!

    ResponderEliminar