martes, 8 de julio de 2014

VILLALOBOS Y N+V MODA INFANTIL SS2015 EN LA 79 FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL Y JUVENIL FIMI

VILLALOBOS ha estado presente una vez más en la 79 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y JuvenilFIMI, cosechando un gran éxito de público por la variedad y estilo de su gran abanico de propuestas. 

Villalobos nos propone un verano 2015 lleno de color y pequeños detalles en cada una de sus prendas. 

Nos pasamos un buen rato en el stand de Villalobos. Si algo nos gustaba, lo siguiente nos gustaba más. Son años vistiendo a nuestros hijos de esta firma y cada temporada consiguen sorprendernos. Nos fuimos con unas ganas tremendas de poder vestir a nuestros peques con muchas de las prendas que vimos. Solo nos queda esperar un año y podremos tener alguna de  estas maravillas en los armarios.





La gran novedad de esta convocatoria es la puesta en marcha de la FIMI Fashion Week, un amplio programa de desfiles diferenciado por sectores: confección, baño, comunión y ceremonia que ha contado con la participación de casi 40 firmas.


Ha regresado Desigual y han estado presentes  N+V (Villalobos y Nieves Alvarez), LarranaBarcarola,Foque,TartaletaMayoralTucTucOcaLocaOhSoleil ....que han participado en FIMI junto con otras 300 marcas.
  
Empezamos con el desfile de N+V en el que Nieves Álvarez ha presentado las propuestas para el próximo verano de esta firma de ropa infantil que ha creado en colaboración con las hermanas Villalobos.



Nieves Alvarez acudió personalmente para supervisar los preparativos de los desfiles y para animar y aconsejar a los pequeños modelos que participaban en ellos. Una mujer sencillamente encantadora que poso incansable ante los diferentes medios y bloggers presentes en este certamen.

Una firma a la que cada temporada soy más adepta por la comodidad, sencillez y estilo de sus propuestas para los más pequeños. 



El incansable verde agua volverá a estar presente otro verano más en nuestros armarios.

Este maravilloso diseño de levita y vestido a juego, fue amor a primera vista. 

Las PRETTY BAILARINAS en amarillo completan y rompen la sobriedad de este elegante Look.



Plisados y pequeños estampados florales están presentes en muchas prendas de la colección de N+V para el verano que viene.



 El color coral tampoco nos abandona. Este original y favorecedor vestido, será seguramente  de los "must" en la temporada SS2015.




También pudimos ver una pequeña muestra de la LINEA DE BAÑO de N+V para el verano que viene. Predominio de colores fuertes, como azulón, naranja y rojo y el Print de estrellas de nuevo presente en muchas de las colecciones que hemos visto. 

Las NEON BOOTS complementaban la puesta en escena, dándole un toque divertido a los looks. 




Mis apuntes: Marineros de Villalobos en fresa para niño y niña
                         Conjunto de mini falda, camisa y chaqueta de Teckel. 
                         Abrigo y vestido en azul, Americana de Rayas y Bañadores de estrellas de N+V


Mi más sincera enhorabuena a Villalobos por esta colección que nos ha vuelto a enamorar.

1 comentario: