martes, 8 de julio de 2014

**FOQUE SS2015** EN LA 79 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL Y JUVENIL FIMI


Sin duda una de las colecciones que más nos han gustado de las que hemos visto estos días en la FIMI ha sido la de FOQUE. 

En su Stand, de los pocos en los que se podía ver casi la colección completa, destacaban los colores tierra, azules y pequeñas pinceladas en detalles de amarillos, corales y verdes. 
Si este verano predominaban en su colección las líneas rectas, los cuadros y los estampados de grandes flores, el verano que viene nos esperan vuelos y volantes en vestidos y faldas, rayas y grandes lunares.



Y si nos había gustado, perdón, encantado!!, gran parte de su colección al verla en el stand colgada en perchas, cuando la vimos moverse encima de la pasarela, lúcida espléndidamente por unos niños guapísimos, nos quedamos con la boca abierta. 


Es muy difícil a estas alturas que alguna firma nos sorprenda. La combinación de lunares con Toile y esos sutiles toques de verde agua y coral nos dejo rendidas ante esta colección que será una clara triunfadora en el verano 2015. 



No se olvidan de nuestros niños y en el verano 2015, nuestros "Chicos FOQUE", vestirán Rayas en camisas, americanas y pantalones que combinadas con otras prendas lisas, consiguen unos Looks de lo más PreppyChic que hemos visto.


El calzado como único punto de contraste, es algo que se ha repetido estos días en varios de los desfiles a los que hemos asistido. Habrá que ir cambiando el "chip" porque se impone cada vez más esta tendencia de romper, no sólo el color, sino también el estilo de las prendas, con el calzado y los complementos.




Nuestra más sincera enhorabuena a FOQUE...sin duda uno de los triunfadores de esta 79 edición de la Feria de Moda Infantil más importante de nuestro país y que cada vez es más conocida internacionalmente.




2 comentarios: