viernes, 3 de octubre de 2014

*IRPA MODA INFANTIL Colección Otoño/Invierno 2014*

Ya tenemos nueva firma para niñas de 6 a 16 años, llega una edad en la que nuestras niñas ya no quieren vestir de princesitas, ellas quieren crecer y para esto necesitan un cambio de imagen, por eso firmas como "Rochy" muy coscientes del gran problema que tenemos las madres a la hora de vestirlas, han creado una nueva línea con prendas innovadoras y atrevidas pero con el toque romántico que les caracteriza.

Irpa es una colección en la que podréis encontrar pieles, pelo síntético, estampado animal, florales, tejidos tapiceros, una arriesgada combinación de tejidos y materiales que estamos seguras que les va a encantar a vuestras hijas y a vosotras.




Una colección divertida a la que nuestras niñas caerán rendidas y seguramente no pondrán pegas a la hora de salir a la calle.


Si os ha gustado la colección podréis encontrarla en Isabel Moda Infantil 


Hasta el lunes chicas, disfrutar del fin de semana!!







6 comentarios:

  1. son muy monos los conjuntos de niño
    http://tienda.abuelalala.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaj supongo que querías decir monas...si...la verdad es que da gusto encontrar ropa acorde con su edad y que vayan bien vestidas.

      Eliminar
  3. Me encanta y me alegra de que piensen en tallas más allá de la 8, mi nena cumple 8 en diciembre y ya estamos con talla 10 y me cuesta encontrar👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas nos vamos a encontrar con ese problema en breves, esperemos que se animen más firmas.

      Eliminar